El iPhone 6, ¿el mejor móvil del mercado?

El iPhone 6 tiene tantos millones de amantes como de detractores. El nuevo teléfono de Apple, quien para muchos es el mejor móvil del mercado, es para otros solamente un dispositivo sobrevalorado cuyo precio sobrepasa por mucho sus especificaciones.

Que el iPhone 6 no es el mejor móvil calidad precio del mercado está claro. Su precio, que en algunos casos dobla el de sus competidores directos, es el mayor pero que tiene el teléfono de los de Cupertino.

large-hero-iphone

Su rendimiento, por otro lado, está resultando ser todo un éxito. A pesar de sobre el papel ser menos potente que sus competidores directos, las pruebas realizadas por los expertos demuestran que un núcleo del iPhone 6 duplica en cuanto a velocidad a la mayoría de los de los teléfonos Android de la misma gama. Su único gigabyte de RAM puede parecer poco al principio, pero la optimización del uso de apps de iOS hace que el teléfono no requiera de más: es prácticamente imposible hacer que un iPhone 6 vaya lento a día de hoy.

Su cámara, a pesar de tener solo 8 megapíxeles, está siendo clasificada como una de las 3 mejores del mercado, y es que la lente del nuevo iPhone es de todo menos mala. Su pantalla, indiscutiblemente la mejor del mercado, hace que la experiencia de usuario con el teléfono sea mucho más llevadera y lo convierta en uno de los mejores móviles del mercado en cuanto a confortabilidad.

Como hemos comentado antes, el iPhone 6 no es ni de muy lejos el mejor móvil calidad precio del mercado, no obstante, sin tener en cuenta el precio, sí que puede ser clasificado como el mejor teléfono móvil de hoy en día. Si tienes el dinero suficiente como para adquirirlo y quieres algo de calidad no lo dudes, el iPhone 6 es una buena opción.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles