Descarga Inbox de Google y organiza tus correos electrónicos

Inbox es una nueva aplicación para smartphones dedicada a los mails. Esta app nos solo nos sirve para enviar y recibir correos electrónicos sino que además podemos organizar la bandeja de entrada, para darle a los mensajes más importantes un lugar específico, tal como informa androidsdk.es.

Esta nueva aplicación de Google es útil si recibes varios correos por día y quieres organizar la bandeja y tener los mensajes más importantes al alcance en forma rápida. Si deseas leer una parte del correo y no todo, Inbox también cumple con esa función.

Inbox por Gmail

Esta aplicación permite agrupar mensajes por temas. También brinda la posibilidad que el usuario organice sus correos en grupos y con determinados nombres. Y una función importante de Inbox es que de un determinado mail resalta lo más importante, entonces la persona que recibe el mensaje puede leer esa parte sin ingresar a ese correo.

Otra herramienta de Inbox es que puedes deslizar un correo hacia la izquierda y con eso lo dejas programado para leerlo en otro momento. También el usuario puede configurar mensajes para leerlos cuando se encuentre en el lugar y momento indicado. También permite crear recordatorio y muestra mapas online de los lugares que visitas.

Inbox también se puede usar junto con Gmail. Esta nueva aplicación desarrollada por Google y con un diseño que marca la llegada del nuevo Android Lollipop, está disponible para descargar en celulares con Android o con el sistema operativo iOS de Apple. La app cuenta con versión Web pero para entrar en ella se necesita una invitación de otro usuario.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Blackberry Playbook con Black Eyed Peas en la canción The Time (Dirty Bit)

La tan esperada Blackberry Playbook hizo su debut en televisión durante el video de la canción "The Time (Dirty Bit)"...

Cerrar