Cómo seguir usando WhatsApp sin descargar la actualización

Después de que pasa un determinado tiempo, la aplicación WhatsApp nos pide descargar la nueva actualización sino no podemos seguir utilizando la herramienta porque caduca. Pero cuando lo queremos descargar, nos indica que no hay suficiente espacio en el teléfono. Hay una salida para quienes se cansaron de renegar con estas actualizaciones.

Muchos nos cansamos de tener que actualizar a cada rato esta app y que no podamos porque no encontramos el espacio, aunque hayamos borrado algunas aplicaciones. Si no puedes actualizar o ya no quieres hacerlo pero deseas seguir utilizando WhatsApp, deberás cambiar la fecha de tu smartphone.

whatsapp acutalizacion

Cuando la versión de WhatsApp caducó, aparece la fecha de vencimiento. Lo que puedes hacer es modificar la fecha de tu teléfono y poner una fecha anterior al vencimiento de la aplicación y luego tienes que reiniciar el dispositivo. Esto funciona en la mayoría de celulares.

Es una técnica que podemos emplear si queremos evitar seguir actualizando la aplicación. Al menos nos sirve para salir de paso y no quedar incomunicados con los contactos en WhatsApp. Recuerda que para que esto funcione tiene que estar la fecha del smartphone siempre anterior a la fecha de caducidad de la aplicación de mensajería instantánea. Cuando apagamos y prendemos el teléfono, podremos acceder a WhatsApp sin inconvenientes y leer y enviar mensajes. Lo único negativo es que la fecha del teléfono quedará distinta a la fecha real. Pero puede ser una solución si tenemos problema con la actualización de WhatsApp

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
SIMS 3 para Android listo para descargar

EA Games por fin a liberado Sims 3 para Android a casi un año después de que la versión para...

Cerrar