Como vender desde tu móvil con Wallapop

Cuando se trata de hacer dinero, podemos encontrar alternativas para hacer dinero para nuestros gastos u otras necesidades. Pero que mejor forma de hacer dinero mientras usas tu propio móvil en tu tiempo libre?

wallapop para movilesipad

Wallapop es un nuevo e interesante sistema de negocios que puedes usar con tu dispositivo móvil vendiendo cualquier cosa que quieras como ropa usada, servicios rápidos, cualquier clase de artículos, etc. Pero cuando pensamos en una aplicación desde el móvil podrías pensar que el mercado y sus funciones podrían ser limitados, pero al contrario, esta interesante aplicación tiene diferentes categorías donde podemos vender y comprar fácilmente.

Esta gran tienda virtual que se actualiza a minutos es muy similar a otras alternativas que acostumbramos a usar como los diarios físicos o los mismos clasificados en línea, aunque es la mejor forma de hacer dinero mientras viajas o cuando encuentras una oportunidad de ofrecer un producto en cualquier momento.

wallpop  para vender

Desde su lanzamiento oficial Wallapop se ha mejorado y entre las nuevas opciones resaltan la rapidez con que carga sus productos, puedes también compartirlos en tus redes sociales como Line, el popular WhatsApp y también Google plus, etc.

Anunciar un producto con Wallapop es muy rápido y fácil, solo toma un par de minutos como para seleccionar la foto o imagen de lo que ofreces, agregar texto como descripción y listo.

No esperes más para hacer dinero desde tu propio teléfono, con Wallapop los negocios han cambiado y cualquier persona puede vender desde cualquier lugar!

Wallapop  esta disponible  tanto para moviles Android como iPhone!!  Descargalo de iTunes y la Play Store de Google.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Como darse de baja Club Movilisto, Club Gameloft, etc.

Navegando por la wap de telcel de pronto me di cuenta de un anuncio muy llamativo que me invitaba a...

Cerrar