No tengo ninguna duda que Android, iOS, Windows Phone… se han convertido en sistemas operativos que cambiaron en la forma en la cual nosotros nos comunicamos, por ejemplo, los SMS pasaron a ser una segunda opción frente a la comunicación instantánea como WhatsApp, y es que generalmente se necesita tener saldo para poder enviar un SMS pero con las aplicaciones móviles solo basta con estar conectado a una red WiFi y enviar mensajes gratis.
Claro también lo puedes hacer si tienes un plan de datos móviles, WhatsApp tiene y ofrece muchas opciones a los usuarios, pueden compartir fotos y vídeos. Algunas son más útiles que otras, puedes también enviar tu ubicación o compartir contactos, opciones que son requeridas en muchas ocasiones. Esta aplicación se caracteriza por tener una interfaz muy simple, de hecho desde su lanzamiento no ha renovado su interfaz como si lo hacen otras app.
WhatsApp se encuentra disponible para las plataformas móviles más importantes (Android, iOS, Windows Phone…). Dentro de la sección de Ajustes de WhatsApp podemos añadir una foto de perfil y escribir el nombre que deseamos que vean otros usuarios cuando no nos tienen en su agenda, pero también es posible escribir un estado de WhatsApp, hay predefinidos como “Disponible”, “En el gimnasio”, “En la escuela”, “Batería baja”, entre otros. En frasesbonitas.tv podemos encontrar muchos estados para WhatsApp con los cuales transmitir un pensamiento o idea más allá de un simple “Disponible”.
1 comentario
Pingback
septiembre 20, 2014 at 1:50 pm