WhatsApp, la aplicación perfecta de mensajes

No tengo ninguna duda que Android, iOS, Windows Phone… se han convertido en sistemas operativos que cambiaron en la forma en la cual nosotros nos comunicamos, por ejemplo, los SMS pasaron a ser una segunda opción frente a la comunicación instantánea como WhatsApp, y es que generalmente se necesita tener saldo para poder enviar un SMS pero con las aplicaciones móviles solo basta con estar conectado a una red WiFi y enviar mensajes gratis.

aplicacion-WhatsApp

Claro también lo puedes hacer si tienes un plan de datos móviles, WhatsApp tiene y ofrece muchas opciones a los usuarios, pueden compartir fotos y vídeos. Algunas son más útiles que otras, puedes también enviar tu ubicación o compartir contactos, opciones que son requeridas en muchas ocasiones. Esta aplicación se caracteriza por tener una interfaz muy simple, de hecho desde su lanzamiento no ha renovado su interfaz como si lo hacen otras app.

WhatsApp se encuentra disponible para las plataformas móviles más importantes (Android, iOS, Windows Phone…). Dentro de la sección de Ajustes de WhatsApp podemos añadir una foto de perfil y escribir el nombre que deseamos que vean otros usuarios cuando no nos tienen en su agenda, pero también es posible escribir un estado de WhatsApp, hay predefinidos como “Disponible”, “En el gimnasio”, “En la escuela”, “Batería baja”, entre otros. En frasesbonitas.tv podemos encontrar muchos estados para WhatsApp con los cuales transmitir un pensamiento o idea más allá de un simple “Disponible”.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
BlackBerry desbancado en Canadá por el iPhone

Por vez primera RIM ha sido desbancado del primer puesto de ventas de smartphones en Canadá, el año pasado vendió...

Cerrar