WeChat, mensajes y llamadas totalmente gratis

Aplicaciones de mensajería móvil hay muchas pero pocas se selectas aquellas que deber merecen la pena tenerlas en nuestro smartphone, olvidándonos por un breve rato de WhatsApp, hay alternativas a ésta que ofrecen más y mejores funciones, también por un momento olvidémonos de los mensajes.

Quiero decir que WeChat es una excelente opción para sustituir a WhatsApp y es que esta se cae frecuentemente, algo que con WeChat no pasa. Además de los típicos mensajes también puedes realizar llamadas gratuitas y es por ello que recomiendo mucho esta aplicación, Line ofrece lo mismo pero cobra una tarifa muy baja, aquí no sucede eso, podrás descargar e inmediatamente comenzar a enviar mensajes o realizar llamadas, claro depende de la conectividad a Internet.

wechat-mensajes-gratis-y-videollamadas-gratuitas
WeChat cuenta con una tienda en la cual podrás comprar stickers que podrás enviar a tus amigos, la aplicación por defecto incluye algunos gratuitos. Podrás enviar cosas como fotos, vídeos, ubicación y mucho más, todo eso totalmente gratis, la aplicación no te cobra nada.
Podrás encontrar a tus amigos que ya usan la aplicación desde la pestaña de contactos, incluye también una propia red social en la cual puedes compartir estados y fotos que tus amigos pueden comentar y dar “like”.

Otra de las novedades que tiene esta aplicación es la de buscar personas cerca de tu ubicación, una función que veo muy interesante. La aplicación es gratuita y está disponible para Android, Windows Phone y iOS.

 

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Movistar se le adelanta a Telcel ofreciendo el Nokia Lumia 800

Entre varios datos en nuestro post dedicado a la información filtrada de Nokia sobre los Lumia en México, les adelantamos...

Cerrar