Retrica la aplicación perfecta para capturar selfies

Es posible que tiempo atrás hayas usado aplicaciones web como Picnik hasta que Google decidió que era su fin, con forme hemos avanzado en los últimos años se han introducido nuevos conceptos en el sector de la fotografía, uno de los más populares actualmente son las selfies.

aplicacion retrica fotos moviles

Las selfies son autorretratos donde se tiene como prioridad fotografiar la cara desde una distancia cerca o hacer una foto con un grupo de amigos, o lo que tú quieras imaginarte. Hay aplicaciones para moviles iOs que permiten mejorar las fotografías que nosotros tomamos con la cámara de nuestro iPhone.Aplicacion-Retrica-para-la-camara-del-celular-gratis

Retrica es una de esas aplicaciones con la que podemos hacer verdaderas obras de arte de manera instantánea, con ayuda de unos pocos ajustes podrás cambiar el brillo, nitidez y contraste de una foto. Ahora solo basta con poder descargar Retrica desde la AppStore y comenzar a capturar cada una de las selfies que quieras.

De forma general se trata de una aplicación gratuita, aunque hay que hacer un pago mínimo si queremos eliminar la publicidad y obtener algunos estilos nuevos. Actualmente la aplicación proporciona de manera gratuita casi 50 filtros fotográficos, en total son 80, pero los restantes solo están disponibles en la versión de pago.

La aplicación cuenta con algunas características que debes de probar, como por ejemplo el pre-editado o la aplicación de filtros antes o después de tomar una foto, entonces te recomiendo que vayas de inmediato a la AppStore desde tu iPhone y la descargues, es gratis y ocupa muy poco espacio.

Fuente: Descargar Retrica

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia X3 Touch and Type

El Nokia X3-02 es una terminal de gama media,  un dispositivo que destaca por su diseño compacto y funcionalidad, ofreciendo...

Cerrar