Lyoness, una nueva alternativa para las Pymes y la fidelización de clientes

La tecnología se ha convertido en una de las mejores herramientas para la sociedad actual, pero más allá de tener un smartphone para enviar mensajes o hacer llamadas, los dispositivos moviles han permitido que dentro del sector empresarial se lleve a cabo una renovación en los métodos de administración, ya sea para poder mejorar los sistemas de cobro (PayPal, Google Wallet, etc.) hasta unos sistemas de fidelización para las Pymes.lyoness aplicacion movil
Si hablamos de fidelización, se trata de uno de los últimos fenómenos que se han introducido en el Marketing, sin embargo, no es nada nuevo, ya que desde tiempos inmemorables existe.
Hay compañías que ofrecen grandes soluciones empresariales, una de ellas es Lyoness, esta compañía tiene la sencilla característica de poder ofrecer a sus clientes un reembolso por cada compra que hayan realizado. Pero eso es el inicio, esta empresa cuenta con una aplicación para móviles que permite estar adaptado a los dispositivos más modernos, de esta manera se convierte en una opción muy fiable para las pequeñas y medianas empresas.lyoness app empresas
Lyoness va a permitir que las empresas que decidan utilizar sus servicios, puedan fidelizar a sus clientes desde sus tiendas, pero también haciéndolo cuando se entrega un pedido o en una visita al afiliado. Es excelente esta herramienta, pero solo podrán tener acceso a la aplicación, aquellos comercios que estén afiliados a Lyones, de esta manera podrán obtener funciones como: registro de compras, canje de vales, registro de afiliados y muchas otras características.
La aplicación para móviles se encuentra disponible para los sistemas operativos más populares: Android y iOs, pero también está disponible la versión para paginas web. Otra de las características que tiene esta aplicación es la gran seguridad que ofrece, pocos pueden llegar a ofrecer el nivel de seguridad de Lyoness.
Podrás encontrar más información en la página oficial de Lyonees.

 

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC Incredible y Thunderbolt recibirán actualización a Android Gingerbread en Septiembre

Hasta que nos hizo justicia la revolución... HTC anunció a través de su página de Facebook las buenas nuevas que...

Cerrar