Droid Protector, mejora la seguridad de tu Android bloqueando apps

En los últimos meses Android ha sido noticia en multiples ocasiones y no precisamente tiene que ver con la nueva versión que pronto van a lanzar ni tampoco con Android One, es debido a muchos bugs y fallos en la seguridad que han permitido acceso a los hackers, por eso es que siempre es recomendado tener una nivel de seguridad extra más allá del que ofrece Google, ciertamente hay muchas, pero no todas tan eficaces como Droid Protector.

Droid-Protector aplicacion movil

Establecer un patrón o un PIN es como algo realmente básico en un dispositivo Android, debemos de aumentar la seguridad con aplicaciones extras y es por eso que me atrevo a recomendar Droid Protector, esta aplicación para tu movil permitirá que puedes denegar el acceso a las aplicaciones que tu selecciones.

A pesar de que existen muchas aplicaciones de este tipo en Google Play, hay pocas que llegan a ofrecer una interfaz amigable, la mayoría de estas tienen un diseño horrible y publicidad muy molesta. Droid Protecto ha sido desarrollada por un miembro de XDA-Devlopers.

Configurar la aplicación es realmente una cosa sencilla, abres la aplicación y seleccionas todas las apps que desees bloquear, estableces un método de bloqueo ya se por PIN o Patrón de Desbloqeuo y listo, pero todavía no es todo, también podrás activar la opción de “Forzar Cierre falso”, con la los curiosos piensen que la aplicación no funciona o no sirve y dejarán de lago la curiosidad, una excelente opción.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Facebook para BlackBerry se actualiza

Facebook ha actualizado su aplicación oficial llegando a la versión 3.3.0.11, incluye algunas características nuevas, algunas han sido mejoradas, la...

Cerrar