Como seran los nuevos smartphones Nexus 6 y 9

Al parecer Google está preparando el lanzamiento del nuevo Nexus 6 y 9, ambos se espera que sean anunciados durante el mes de octubre o noviembre según informes obtenidos de fuente internas de Google.

nexus-6 movil

A principios de año se habló de que Google estaría planeando descontinuar su línea Nexus a favor de otra línea la cual tendría mejores componentes, pero al pasar los meses comenzaron a salir rumores de un posible Nexus fabricado por Motorola. Este nuevo smartphone seria el nuevo Nexus 6 o Nexus 9, según informes de empleados de Google será fabricado por Motorola, quien ha tenido un gran éxito con algunos de sus smartphones en estos últimos meses, como su Moto G, el cual ha sido el mejor smartphone con relación precio-calidad, mientras que la futura tablet Nexus 9 estaría fabricada por HTC, quien nos sorprendió al introducir una versión de su HTC One M8 con sistema operativo Windows.

El nuevo smartphone Nexus 6 que será fabricado por Motorola ha sido creado bajo el proyecto Motorola Shamu. De este no se sabe mucho, pero muchas fuentes especulan que probablemente tenga las siguientes características. Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440×2560 pixeles, procesador de 8 núcleos, lector de huellas digitales y contara con Android L.

La web esta también repleta de numerosos rumores acerca del posible lanzamiento del Nexus 9 el cual estaría fabricado por HTC, sin embargo, de este nuevo Nexus se sabe poco. The Wall Street Journal dio a conocer que ingenieros de HTC han estado viajando a las oficinas de Google para tener reuniones sobre el nuevo Nexus 9, tal parece que a Google ya no le interesa mantener en secreto el desarrollo de su próxima tablet, aunque aún no han querido confirmar o negar este desarrollo.

htc-nexus-9 movil smartphone

Hasta el momento no se sabe cuándo ambos dispositivos estarán disponibles, pero lo más probable es que a final del año por lo menos uno de ellos lo este, aunque no en todos los países, pero podrá ser adquirido online como en la página de teléfonos en OLX y muchas otras a precios similares al de Estados Unidos.

No cabe duda que los próximos Nexus de Google serán un éxito, Google se ha hecho reputación con sus anteriores dispositivos, aunque probablemente estos dos nuevos Nexus sean los últimos de esta línea ya que se rumora desde hace meses que Google creara otra línea de dispositivos y que el primer fabricante será LG.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Samsung supera un millón de unidades del Galaxy S II vendidas

Samsung anunció que ha vendido más de un millón de unidades de su nuevo smartphone Galaxy S II, y que...

Cerrar