Cómo descargar desde la PlayStore

Para mi Android es el mejor sistema operativo que hay actualmente, siempre encuentra las aplicaciones adecuadas para las tareas que necesito realizar y por si fuera poco también encuentrao centenares de juegos con los cuales disfrutar en los momentos aburridos, claro que la tecnología también permite que tengamos un dispositivo con características técnicas excelentes para poder gozar de todos estos buenos recursos.
google-play  como descargar

Pero para poder gozar de todas las aplicaciones y juegos para Android necesitamos aprender cómo descargar desde Google Play, realmente es algo sencillo, pero si apenas vas a comprar tu primer smartphone Android, es necesario que leas este mini tutorial donde enseñaremos a buscar e instalar lo que necesitas.

  1. Primero: debes de saber que Google Play es compatible con las firmas más importantes de móviles, pero si tú has comprado un móvil chino, debes saber que es posible que no tenga Google Play, verificalo.
  2. Segundo: para poder descargar contenido de la tienda, debemos tener la aplicación instalada en el móvil, puedes descargar play store en tu móvil si es que no la tienes. Una vez instalada buscas la aplicación que quieres descargar e instalar, puedes usar el buscador o navegar entre las categorías.
  3. Tercero: presiona el botón que dice “Instalar” y luego confirmas, inmediatamente se descargará e instalará de forma automática. Por lo que no tienes nada más que hacer, así de fácil es poder instalar apps desde Google Play.
Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
ESPN Hub se actualiza y permite mayor personalización para tus deportes y equipos favoritos

Una de las características de Nokia es tener aplicaciones exclusivas para sus usuarios, tal como la aplicación ESPN Hub. Está...

Cerrar