Smartwtach HP, quiere competir en serio

HP a mostrado su interés en sumarse a la moda de la tecnología wereable (vestible) y está trabajando junto con el diseñador Michael Bastian y la empresa Gilt en la creación de su Smartwatch.

smartwatch-hp-1

Se ve como un reloj convencional, de hecho el diseño me recuerda a la línea de los relojes Armani Exchange, inclusive en sus dimensiones es bastante parecido; lo cual no es nada malo pues tienen un tamaño muy agradable que da la sensación de ser un reloj caro y elegante.

 

armani-exchange-watch

Por el momento solo se han revelado bocetos y avances de lo que podría ser el Smartwatch de HP, pero se dice que tendrá carcasas intercambiables de varios materiales distintos y funcionalidades similares a otros dispositivos similares como: notificaciones, correos, respuesta de llamadas, controles multimedia entre otros.

smartwatch-hp-2

Quizás lo que más llama la atención es que será compatible con iOS y Android, pero al parecer tendrá su propio sistema operativo. Se espera sea lanzado el próximo otoño, aunque seguramente veremos más filtraciones de este Smartwatch a medida que pase el tiempo.

Por fuera parece un ganador, veremos que tal será cuando sepamos cuales serán sus características y el precio final en su llegada al mercado.

Vía Engadget

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Screen Muncher, aplicación gratuita para capturar la pantalla de tu smartphone BlackBerry

Screen Muncher es una aplicación que permite realizar una captura de lo que estás viendo en la pantalla de tu...

Cerrar