Comparación de las cámaras del iPhone 5s y del Nexus 5 en video

Dos de los más nuevos smartphones han sido comparados en cuanto a las cámaras que integran y sus capacidades.

Hardware

El Nexus 5 tiene una cámara de 8 MP con estabilizador de imagen óptico, conocido como OIS, flash led y grabación de video Full HD, la cámara frontal es de 1.3 MP con grabación de video Full HD.

El iPhone 5s tiene una cámara de 8 MP con estabilización de imagen automático, sensor de luz trasero, flash con doble led ‘true tone’ y grabación de video Full HD, su cámara frontal es de 1.2 MP con sensor de iluminación y grabación de video a 720p HD.

La comparación incluye grabación de video y toma de fotografías con la cámara principal y con la frontal, tomas con poca luz, en exterior, etc.

La cámara no lo es todo a la hora de comprar un smartphone, sin embargo dado que es un componente muy utilizado si puede ser determinante a la hora de decidir una compra.

Cada cámara ofrece ciertas características que son mejores en el Nexus 5 o en el iPhone 5s, ¿crees que hay un claro ganador?

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

2 comentarios

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG G3 en México con Telcel

Telcel ha sido la primera operadora en México que tiene disponible el LG G3 en el Plan Telcel 1000 cuyo costo...

Cerrar