Focal, la ex app de CyanogenMod para la cámara, ya está disponible para todos

Hace unos días hubo un pequeño drama en la comunidad de Android, con la conversión de CyanogenMod a empresa la aplicación Focal, que agrega mejoras a la cámara, fue retirada de la ROM oficial.

Focal es una aplicación de código abierto que integra muchas de las características que queremos en un solo lugar:

  • Modo de foto y video, con soporte para muchas características (modo de ráfaga, modo automático, modo de escena, velocidad de obturación en los dispositivos Sony y mucho más)
  • Modo de panorama (aún contiene errores)
  • Modo PicSphere, para hacer fotografías de 360°
  • Mejora automática de la imagen
  • HDR, en algunos dispositivos

Focal es un desarrollo de @xplodwild y es completamente de código abierto (GPL), puedes descargar el código fuente desde:
https://github.com/xplodwild/android_packages_apps_Focal

Focal funciona en Android 4.2+. Actualmente está en modo Beta por lo que puedes encontrar errores en su funcionamiento.

Google Play Store | Focal

Related Articles

1 comentario

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.