Asphalt 8: Airborne, grandioso juego de carreras extremas, disponible para iOS y Android

Asphalt 8: Airborne es uno de los juegos más esperados de Gameloft, ya fue publicado y está disponible para iOS y Android.

Este juego trae 47 vehículos de alto rendimiento, el 80% de ellos son nuevos diseños, podrás encontrar marcas y modelos como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R, el sonido del rugir de los motores es muy real.

La jugabilidad es increíble, utiliza las rampas para grandes saltos, realiza trompos y acrobacias mientras compites.

Con 9 escenarios diferentes no tendrás tiempo para aburrirte, entre los escenarios están Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros más.

Este es un juego para aficionados a los juegos de carreras extremas, con coches de ensueño y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras.

Tanto en iOS como en Android tiene un precio de $13 MXN, sin embargo el verdadero negocio está en las compras dentro de la aplicación, así que tengan mucho cuidado.

iTunes | Asphalt 8: Airborne

Google Play Store | Asphalt 8: Airborne

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Personaliza la pantalla de bloqueo de tu Android

Existen diferentes aplicaciones que permiten personalizar nuestros smartphones con Android. La pantalla de bloqueo de nuestros smartphones puede tener algunas...

Cerrar