
La aplicación oficial de Facebook para BlackBerry 10 ha recibido una actualización, obteniendo una interfaz renovada, corrección de errores y algunas características adicionales.
Facebook v10.2.0 para BlackBerry 10 ahora permite:
- Crear un álbum: puedes crear un nuevo álbum desde la página de fotos.
- Subir a un álbum específico: puedes agregar una imagen a un álbum existente o al que acabas de crear.
- Habilitar etiquetado en fotos existentes: ahora puedes etiquetar cualquier fotografía o imagen que esté en Facebook.
- Nuevas formas de alternar y ver fácilmente las fotos: De una manera fácil y sencilla puedes alternar entre todas tus fotografías e imágenes.
- Nuevo diseño de actualización de noticias: La fuente de noticias se ha renovado con algunos retoques visuales que hacen que navegar por la aplicación de Facebook para BlackBerry 10 sea mucho más agradable.
Facebook v10.2.0 para BlackBerry está disponible para smartphones con BlackBerry 10 versión 10.1.
vangermx
exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Latest posts by vangermx (see all)
- Google Glass, más atractivas con monturas diseñadas por Diane von Furstenberg - junio 5, 2014
- iOS 8 y OS X Yosemite, lo nuevo de Apple para sus iDevices - junio 2, 2014
- Amazon regala $50 USD en apps por su 3er Aniversario - marzo 22, 2014
Deja un comentario