
Después de muchos rumores se hace oficial que Waze finalmente volteó la mirada a Windows Phone y ya está en desarrollo.
No hay una fecha para que Waze esté disponible para todos, aún va a entrar a una fase Beta, por lo que puede tardar unas semanas o unos meses en llegar a ser liberada.
El reclutamiento de “testers” ya inició, la versión Beta será liberada en un par de semanas, si quieres ser un “tester” te puedes registrar en waze.centercode.com y ser de los primeros en probar Waze para Windows Phone.
vangermx
exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Latest posts by vangermx (see all)
- Google Glass, más atractivas con monturas diseñadas por Diane von Furstenberg - junio 5, 2014
- iOS 8 y OS X Yosemite, lo nuevo de Apple para sus iDevices - junio 2, 2014
- Amazon regala $50 USD en apps por su 3er Aniversario - marzo 22, 2014
Deja un comentario