Android 4.2.2 sería la última actualización oficial para el Galaxy SII

Muchos dispositivos han permanecido vigentes en el mercado gracias a que han recibido actualizaciones que les llevan las novedades en cuanto a software se refiere.

Uno de ellos ha sido el emblemático Samsung Galaxy SII que salió con Android 2.3.6 y ahora tiene Jelly Bean, lo que ha alargado su “vida útil”.

A pesar de todo eso SamMobile asegura que Android Jelly Bean 4.2.2 va a ser la última actualización que llegue a los dispositivos Samsung que tengan un procesador dual-core, por lo que el Galaxy Tab o el Galaxy SII, entre otros, no verán otra actualización de manera oficial.

Actualmente las grandes marcas están lanzando dispositivos móviles cada 6 meses, por lo que mantener un smartphone con actualizaciones recientes ya no es rentable para ellos, quienes buscan vender y vender dispositivos.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Xperia Play, el teléfono PlayStation

¿Necesitas un teléfono inteligente súper rápido y súper eficiente para administrar tu vida súper ocupada? Lo tienes Xperia™ PLAY, con...

Cerrar