DashClock Widget personaliza la pantalla de bloqueo en Android 4.2

DashClock Widget es una sencilla aplicación que permite personalizar la pantalla de bloqueo de tu dispositivo con Android 4.2 Jelly Bean, recuerden que Android 4.2 agregó como una de sus características la personalización de esa pantalla.

Si bien ya tenemos la capacidad de personalizar nuestros dispositivos de manera nativa no podemos elegir del todo que información queremos que se muestre.

Es muy sencillo su uso y configuración, para agregar el widget hay que ir a la pantalla de bloqueo, tocar el signo “+” que aparece, seleccionar DashClock para agregarlo y posteriormente personalizarlo con las “extensiones” que incorpora como información del calendario, correos no leídos de GMail, llamadas perdidas, la siguiente alarma, sms no leídos y la información del tiempo.

Se puede personalizar el estilo del reloj y la fecha, es importante resaltar que solo funciona en Android 4.2.

El desarrollador tiene liberado el código por si quieres aprender más o simplemente conocer el código fuente: http://code.google.com/p/dashclock

Google Play Store | DashClock Widget

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El anuncio del Galaxy Gear de Samsung, calificado como el peor del 2013

El video titulado Are you geared up?, fue publicado el 21 de diciembre por Samsung en su canal de Youtube, donde...

Cerrar