Los reportes indican que Apple ya está trabajando en los nuevos iPhone, si nuevos en plural.
Se dice que Apple se prepara para lanzar dos nuevos modelos del iPhone este año, de los cuales uno será una gama baja destinado a mercados emergentes y China, estos nuevos iPhones podrían llegar en la segunda mitad del 2013.
De acuerdo a los reportes, la gama baja del iPhone tendra un diseño exterior totalmente nuevo y se les dotará de una pantalla más grande en respuesta a la adopción de las pantallas de 5 pulgadas en los smartphones de gama alta. Adicionalmente están trabajando con China Mobile para llevar el iPhone a su red.
Es posible que el «iPhone 5S» se presente en Junio y que además tenga una nueva gama de colores y, no solo el blanco y negro como nos tenían acostumbrados.
Otros rumores dicen que el «iPhone 5S» mantendrá la pantalla de 4 pulgadas y la versión de baja gama tendrá una más pequeña.
Los rumores están en el aire. Seguiremos informando.
Post your comments