
Hace unos días les informamos que Carphone Warehouse ya tenía el LG Nexus 4 disponible para ser apartado.
También tenía algunos planes y precios con los que podría ser adquirido este nuevo smartphone.
Sin embargo el día de ayer Phone House en su página de Facebook emitió un comunicado en el que avisa de la suspensión de la venta de este producto, ya que el precio de venta recomendado por LG es de €599, muy por arriba de lo que cuesta en la Google Play.
La venta de dispositivos a través de la Google Play no está disponible en todos los países, en México aún no. En los países que esté habilitada esta opción podrá comprarse el LG Nexus 4 sin problemas y al costo de $299 (8 GB) y $349 (16 GB).
Por lo que si quieres comprar el LG Nexus 4 fuera de la Google Play tendrás que desembolsar un estimado de €599, sin duda una estrategia que traerá mucha polémica, y sobre todo, influirá en las ventas de este dispositivo?
vangermx
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Latest posts by vangermx (see all)
- Google Glass, más atractivas con monturas diseñadas por Diane von Furstenberg - junio 5, 2014
- iOS 8 y OS X Yosemite, lo nuevo de Apple para sus iDevices - junio 2, 2014
- Amazon regala $50 USD en apps por su 3er Aniversario - marzo 22, 2014
Deja un comentario