Imgur, servicio para compartir imágenes de manera gratuita, disponible para Android

Imgur es un servicio de almacenamiento en la nube de fotografías e imágenes, cuando se sube una imágen se crea una URL que puede ser compartida a través de correo electrónico, redes sociales, servicios de mensajería instantánea, etc., un enlace directo, código HTML y BBcode para incrustar en blogs o en foros, también permite seleccionar entre tres tamaños diferentes de la misma imágen para compartir.

Puedes utilizar opciones en línea para modificar las imágenes, tales como: cambiar de tamaño, recortar, agregar texto, modificar el brillo, contraste, saturación, entre otros. Todo este desde la web en una computadora.

Pero también tiene una aplicación para Android a través de la cual permite subir las imágenes a la cuenta de imgur directamente desde tu dispositivo, puedes seleccionar múltiples imágenes de tu galería y subirlas en una misma carga. Recuerden que desde la aplicación móvil solamente podrán subir imágenes, copiar los enlaces para compartirlas o eliminarlas.

Descarga imgur para Android desde la Google Play.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
En iOS 6.1.3 hay un elevado consumo de batería

Hay reportes que la última actualización de iOS, la versión 6.1.3, está ocasionando problemas de batería , seguridad y conectividad....

Cerrar