Actualización del BlackBerry PlayBook OS 2.1 disponible: 3 razones para descargar

Buenas noticias para todos los propietarios de tabletas BlackBerry ® PlayBook ™. Se ha actualizado el sistema operativo a la versión 2.1, el cual incluye algunas nuevas características y funcionalidades.

Los cambios más significativos se encuentran en la multitarea, la integración social y la funcionalidad en las comunicaciones.

  • Actualización de BlackBerry Bridge: Ahora puedes ver, responder y redactar mensajes SMS nuevos desde tu BlackBerry PlayBook cuando está conectado a un smartphone BlackBerry a través de Bluetooth ®. También podrás disfrutar de un mayor rendimiento y la velocidad de otras funciones de BlackBerry Bridge.
  • Correo electrónico y mejoras PIM: Soporte para ver el correo electrónico, calendario y contactos teniendo la tableta en cualquier orientación.
  • Soporte mejorado de aplicaciones Android: Incluye múltiples ventanas de aplicaciones, soporte para la cámara y para el sistema de pagos.

También se ha actualizado la aplicación Print to Go y la tienda de videos ahora viene preinstalada en el sistema operativo.

La actualización está disponible a partir de hoy para las versiones WiFi® de la tableta BlackBerry PlayBook, la disponibilidad para el BlackBerry PlayBook 4G LTE ™ se espera que se libere el próximo mes.

Para actualizar aparecerá una notificación de actualización de software en la BlackBerry PlayBook, o puedes comprobar si ya está disponible en el menú configuración -> actualización de software -> buscar actualizaciones.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
COFETEL aprueba propuestas de sanción contra TELCEL por la mala calidad de sus servicios

Ya es bien sabido que en estos últimos meses Telcel ha estado fallando por todo México, la afectación aun se...

Cerrar