Re-Volt el juego de carreras con autos a control remoto llega a iOS

Aun recuerdo las horas que pasaba frente al PC jugando Re-Volt, para quienes no sepan de que se trata este juego les dejo el siguiente video:

Acclaim Entertainment ha decidio portar un al viejo Re-Volt para iOS, si recuerdan Re-Volt fue muy popular en los años 90’s, y como pueden ver en el video podrás tomar el control de un auto a control remoto y recorrer los circuitos dandoles una paliza a los competidores.

Definitivamente será muy entretenido jugar Re-Volt en iOS pues ademas de tener un monton de carros, también tenía un buen de pistas bastante complicadas, veremos si lo portan tal cual al Sistema Operativo de Apple.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
LG Fantasy con Windows Phone – Fotos

En los foros de XDADevelopers se filtraron dos fotografías del próximo equipo de LG con Windows Phone. Llamado LG Fantasy...

Cerrar