Desde su salida el Samsung Galaxy S3 ha causado mucho revuelo por su enorme pantalla y especificaciones de hardware prometiendo una mejor experiencia de usuario, multimedia y un mayor tiempo de vida; por el otro lado el iPhone 5 ha causado mucha polémica debido a su nueva pantalla y lo que se considera como una actualización mínima y necesaria de hardware.
En el video siguiente veremos que sucede al dejar caer a estos dos smartphones desde diferentes alturas.
Como podrán ver la pantalla del Samsung Galaxy S3 se rompió tras unas caidas mientras que la del iPhone 5 sobrevivió a la prueba, sin embargo pudimos apreciar que el iPhone 5 también sufrió más rayones y el daño fisico en las caidas evidenció lo fácil que se raya.
Creo que la debilidad de la pantalla viene desde el diseño, pues he visto varios dispositivos que tienen un diseño similar al Samsung Galaxy S3 y siempre se rompen igual.
Con todo esto no quiero decir que corran por iPhone 5, pero si que tengan más cuidado pues ya saben que le pasa a su Galaxy S3 si se les cae mucho.
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
Deja un comentario