Lo que podemos esperar del iPhone 5

Ya estamos super cerca del lanzamiento del nuevo iPhone 5 y a continuación hacemos un resumen de todo lo que se ha filtrado y podemos esperar este miércoles acerca del nuevo smartphone de Apple.

Diseño totalmente nuevo: Bueno digamos que es un lavado de cara pues sigue siendo muy parecido al 4S pero más delgado (7.6 mm de grosor), la carcasa de aluminio ha sido rediseñada, la antena y varios componentes internos.

Pantalla más grande: Quizás el rumor que más revuelo a causado, pues el iPhone 5 incluirá una pantalla de 4 pulgadas, que realmenteno considero que sea de gran impacto en este smartphone.

Nuevo conector del dock: Todos esperabana que Apple algún día dejara el puerto ese enorme y se pasara al casi estandar micro USB, sin embargo Apple opto por un conector más pequeño pero sigue siendo propietario.

Conectividad 4G LTE: Finalmente Apple ha conseguido poner los elementos de última generación para conectividad LTE (Long Term Evolution) sin sacrificar demasiado la vida de la batería.

Más RAM: Apple por fin a duplicado la memoria RAM en el nuevo iPhone ahora tendrá 1GB de RAM.

Mejor procesador: El iPhone 5 tendrá un mejor procesador, lo que no sabe es si será el A6 de cuatro nucleos o una versión modificada del A5X del iPad.

Soporte para Nano-SIM: El iPhone 5 tendrá soporte para Nano-SIM y será la segunda vez que Apple obliga a la industria a cambiar tras 20 años de permanecer sin cambios las tarjetas SIM.

NFC: Pues parece que la tecnología Near Field Communication tendrá que esperar a la siguiente versión del iPhone, pues todo indica que el iPhone 5 no tendrá NFC.

Lanzamiento: Será presentado el 12 de septiembre, pero los rumores indican que podrá adquirirse a partir del 21 de septiembre.

Pues ahí lo tienen este próximo 12 de septiembre veremos cuantos de los rumores se confirman y que habrá de nuevo en el iPhone 5.

Fuente.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Twitter ya no permite subir fotos a servicios de terceros, como Twitpic o Yfrog

Con la actualización del cliente oficial de Twitter para Android y iOS nos llega una versión mejorada, tanto en su...

Cerrar