Samsung Galaxy SIII en México con Telcel a partir del 22 de junio

El 22 de junio en el Centro de Atención Telcel de Plaza Carso, en la Ciudad de México, iniciará la venta del Samsung Galaxy SIII. El precio aproximado en Amigo Kit es de $11,479.00 pesos.

La venta a nivel nacional del Galaxy SIII iniciará hasta el 26 de junio y estará disponible en colores blanco mármol y azul pebble.

La principal característica del Samsung Galaxy S III es su pantalla HD Super AMOLED Plus de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. Además tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con disparo en ráfaga, un procesador Exynos 4412 (ARM Cortex A9) quad core a 1.5 GHz y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

2 comentarios

  1. jimmyn84

    Saludos segun tengo entendido al igual que en estados unidos este equipo llegara a mexico con procesador Dual-core msm8960 snapdragon a 1.5GHz con GPU adreno 225, y la version europea maneja el procesador Exynos 4412 (ARM Cortex A9) quad core a 1.4 GHz… con GPU Mali 400MP..
    corrijanme si me equivoco pero eso es lo que yo se…. igual y me equivoco

  2. Jorge

    Alguien sabe cuando va a salir el Galaxy S III en IUSACELL?

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Ya es oficial la versión 5.0.1.41 de BlackBerry Messenger.

Apenas hace unos días se "filtró" una versión del BlackBerry Messenger 5.0.1.41, ahora ya ha sido lanzada de manera oficial...

Cerrar