La verdad Samsung se sacó de la manga este equipo ya que todos los ojos estaban a la expectativa de que el equipo que vemos en la imagen superior correspondía a lo que en Android es el nuevo Galaxy SIII. El equipo fue presentado en Estados Unidos con la telefónica AT&T y al igual que el primer Focus quizás nunca salga de esa tierra del norte.
Aunque en cuanto a diseño exterior son prácticamente iguales (menos la parte trasera) en las características técnicas es donde vemos más cambios aunque no separadas por gran diferencia. Menos tamaño en general, casi mismo peso, cámara frontal en este nuevo Focus con un microprocesador a 1.4 Ghz y batería más grande son las principales características a destacar de este equipo.
Al final el equipo no resultó ser lo que muchos esperaban, por lo que tenemos que esperar a que salga WinPho Apollo para poder ver un similar del Galaxy SIII pero portando Windows Phone.
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
Deja un comentario