Nuevas políticas para el Marketplace, Microsoft quiere mejorar la tienda de Windows Phone

Si bien el Marketplace de Windows Phone es la tienda de aplicaciones que más ha crecido no se ha escapado de aplicaciones basura, pero no se preocupen que también las otras tiendas sufren de problemas como este y peores.

Seguramente más de alguna vez al momento de buscar el nombre de alguna aplicación les muestra otras que no tienen que ver con la búsqueda original o si son de la costumbre de revisar las novedades del Martketplace verán gran número de aplicaciones con el mismo nombre y de misma función. Esto pronto terminará, ya que Microsoft ha iniciado nuevas políticas sobre la aceptación de aplicaciones en el Martketplace.

Sin duda es una gran medida que mejorará la experiencia de usuario y sobre todo ayudará a ese factor tan importante de los smartphones de hoy en día, las tiendas de aplicaciones.

Fuente

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Limitime, limita el tiempo de llamadas desde tu smartphone BlackBerry y ahorra

La opción en algunos planes de renta mensual de llamadas gratis si son menores a 5 minutos es un buen...

Cerrar