Según los últimos reportes de 9to5Mac las próximas generaciones de iPhone y iPod Touch ya se están fabricando y como siempre cabe destacar que hasta no ser oficial todo debe ser considerado rumor.
Según la fuente la próxima versión del iPhone estaría impulsada por una variante del chip A5X y para no hacerle mala compañía vendría con 1 GB de RAM. La espera por este nuevo dispositivo terminaría este mismo año y finalmente se conocería el iPhone 5 con la característica más esperada una pantalla mayor, la cual se cree sería de al menos 4 pulgadas.
El iPhone es un gran dispositivo, si el rumor sobre su memoria RAM termina siendo cierto la competencia tendrá más de que preocuparse.
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
1 comentario
Carlos
abril 10, 2012 at 11:38 am¿Soy el único que piensa que el siguiente iPhone no se llamará iPhone 5? en mi teoría se llamará iPhone 6.
Me explico
iPhone EDGE = iPhone 1
iPhone 3G = iPhone 2
iPhone 3GS = iPhone 3
iPhone 4 = iPhone 4
iPhone 4S = iPhone 5
Por lo que el siguiente iPhone no será el iPhone 5 (el iPhone 5 teóricamente es el iPhone 4S) el siguiente iPhone será el iPhone 6, piénsenlo, de acuerdo a los modelos, sigue el iPhone 6 y además todos están esperando el iPhone 5 , y el que presenten el iPhone 6, tendrá un impacto psicológico mayor a que se llamara 5. O bien, siguiendo la nueva nomenclatura que quieren aplicar, se llamará el New iPhone