Adobe Reader nos dió la sorpresa el día de ayer en nuestros smartphones con una actualización de la que no podemos dejar de hablar, ya que sin duda es una de las aplicaciones móviles que no pueden faltar en un dispositivo y que además viene con muchas mejoras para que no lleguemos a extrañar nuestra computadora de escritorio.
Sin más por el momento, me dispongo a describir las nuevas características de esta actualización:
- Herramienta para firma electrónica directamente desde nuestro dispositivo, dibujando con nuestro dedo en la pantalla.
- Posibilidad para destacar o subrayar cualquier texto interesante.
- Herramienta para añadir notas en cualquier lugar del archivo PDF.
- Capacidad para rellenar formas simples de documentos PDF.
Así que ya sabemos de que se trata esta actualización y sin duda lo pueden hacer con toda confianza desde su smartphone, o si aún no lo tenían instalado vayan directamente a Google Play o a la App Store.
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
Deja un comentario