Esta imagen publicada hace escasos minutos en la página de Facebook de Windows Phone México, nos confirma sobre la llegada de los equipos Lumia de Nokia, de los cuales ya les habíamos avisado de la llegada a las oficinas de Telcel. Según la imagen ambos equipos llegarían al mismo tiempo a tierras mexicanas. Excelente noticia, ¿no es así Windows Phone Fans?
¿Quieres conocer más de este equipo? checa los posts que hemos publicado aquí.
Carlos Mario P. Aguilar
Blogger at Mi Próximo Móvil
Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
1 comentario
Carlos
febrero 22, 2012 at 7:33 pmCreo que saldrán el 27 de este mes.