Mercedez Benz integrará a Siri a sus automóviles

Mercedez Benz, la firma alemana de autos de lujo; reveló sus planes de integrar al asistente virtual de Apple: Siri a los sistemas electrónicos de la Clase A para permitir a los conductores acceder a los comandos de voz de sus iPhones.

El programa llamado Drive Kit Plus funcionará en conjunto con el Digital DriveStyle de Mercedes Benz par traducir la pantalla del iPhone en la pantalla del auto.

Los conductores serán capaces de escuchar música, cambiar los canales de radio, actualizar su estado en las redes sociales y enviar mensajes de texto. El Drive Kit Plus vendrá preinstalado con aplicaciones populares como Twitter y Facebook, pero los usuarios de iPhone podrán agregar y controlar otras aplicaciones desde sus terminales; adicionalmente se podrá controlar el sistema de navegación Garmin a través de Siri.

Esta nueva característica será presentada el próximo mes en el Auto Show de Ginebra en Suiza.

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTCSense.com regresa para personalizar al nuevo HTC One X+

El sitio HTCSense.com permitía a los usuarios de smartphones HTC descargar tonos de llamada, fondos de pantalla, sincronizar contactos y...

Cerrar