Acer presentará el nuevo CloudMobile en el MWC 2012

Acer ha desarrollado un nuevo smartphone, al que ha llamado CloudMobile, el cual por su elegante e innovador diseño ha sido merecedor del premio iF 2012, será el primer smartphone de esa compañía en incorporar la tecnología AcerCloud, que es un servicio similar a los mismos que ya ofrecen otras grandes compañías como Google, Apple y Amazon. AcerCloud contará con tres servicios: PicStream, para compartir fotografías, AcerCloud Docs, para compartir documentos y Clear.fi Media, su servicio de música.

Pasando a sus características, este smartphone vendrá con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una pantalla de 4.3 pulgadas en calidad HD con resolución de 1280 x 720 ppi, procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 Gb de memoria RAM, Bluetooth 2.1, Wi-Fi b/g/n, HSDPA y microUSB.

Estará disponible para el tercer trimestre de 2012, por lo que aún no tenemos mayor información acerca del precio, compañías y países en los que estará disponible, se espera que en el MWC 2012 amplien esa información.

Fuente.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
HTC presenta un nuevo smartphone con Android: Gratia

HTC ha presentado al mercado su ultimo smartphone denominado Gratia. Es un bonito y compacto smartphone con Android 2.2 y...

Cerrar