Parece ser que la actualización que ha tenido SkyDrive; ha provocado problemas en algunos usuarios al momento de querer sincronizar sus documentos o notas. Lo que necesitamos hacer es resetear Office de la siguiente manera:
1. Configuración
2. Desplazarnos a Aplicaciones (slide horizontal)
3. Seleccionar Office
4. Presionar el boton de reseteo de Office (si nos llega un mensaje de que Office no puede ser reseteado reinicia el equipo e intentalo de nuevo).
Si bien es la solución que está ofreciendo Microsoft en sus foros, parece ser que no a todos los usuarios que siguen los pasos anteriores les da resultado. De todos formas cabe aclarar que sus datos no se han perdido siguen en los servidores y en última instancia solo tendriamos que esperar mientras solucionan el problema.
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
Deja un comentario