Twitter 2.0 para smartphones BlackBerry, el ícono de tendencias

Recientemente, la aplicación oficial de Twitter® 2.0 para smartphones BlackBerry® tuvo una actualización, trayendo consigo varios cambios y nuevas funciones basadas en la retroalimentación de los usuarios.

Uno de los cambios es el que se refiere a las Tendencias (Trends), ya que ha cambiado ligeramente en esta última actualización.

Tendencias (Trends)

Es notable la nueva combinación de colores y la interfaz actualizada en esta versión, así como los cambios en la barra de navegación, en ella aparece el ícono que va a permitir acceder a las Tendencias (en el círculo rojo).

Una de las características interesantes de las tendencias de Twitter, es la posibilidad de acceder a las tendencias de otros países, para ver que países están disponibles seleccione el botón en el círculo rojo y les mostrará una lista con los países y ciudades disponibles.

Después de seleccionar alguna ciudad, se mostrarán las tendencias en ese momento de esa región, por lo que podrás seleccionar alguna tendencia y realizar una búsqueda acerca de ese tema particular.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

1 comentario

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Qué es Facebook Home y dónde descargarlo

Desde hace días corría el rumor de que Facebook haría una presentación relacionada con Android. Hoy se ha desvelado el...

Cerrar