Google Maps se actualiza, ahora con soporte para navegar offline

Google sorprende de nuevo, en esta ocasión es la aplicación Google Maps la que se actualiza a v5.7 y la principal característica de esta actualización es sin duda alguna la posibilidad de descargar los mapas para poder navegar offline.

Esta es una característica muy solicitada, ya que en algunos lugares la navegación por señal celular se pierde, ya sea por la mala calidad de la señal, porque no hay cobertura o porque es muy lento el servicio de datos.

Ahora se podrá descargar una zona del mapa por la que es frecuente la visita, o programarse con anticipación y descargar el mapa del lugar a visitar.

Por ahora está en fase beta y la manera de activarlo es la siguiente: accedemos a Google Maps, Menú –> Ajustes -> Más -> Labs -> seleccionar la opción “descargar zona del mapa”.

Para descarga un mapa o zona del mapa hay que desplazar el mapa hasta la zona, mantener presionada la pantalla, cuando aparezca la dirección se selecciona y buscamos la opción para descargar el mapa.

Descarga o actualiza Google Maps desde el Android Market.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
El Sony Xperia Z es resistente a todo

Ya hemos visto smartphones resistentes al polvo, las rayaduras y al agua, aunque no con un diseño tan elegante como...

Cerrar