Google bloquea el alquiler de películas a los dispositivos rooteados

En el marco de la Google I/O presentaron un servicio a través del cual se pueden rentar películas por medio del Android Market, dicho servicio llamado Google Movies por el momento sólo está disponible para EEUU y únicamente en dispositivos Honeycomb 3.1 como la Motorola Xoom.

Sin embargo la noticia relevante en este caso es que Google ha decidido bloquear esta disponibilidad para los dispositivos que estén rooteados, de inmediato podemos darnos cuenta que la decisión de Google viene de la mano de las protecciones DRM y de las productoras de cine, entre otras, por lo que si tienes un dispositivo rooteado aparecerá un error y no permitirá ver la película.

Esperemos que Google le de un mejor manejo a esta situación, ya que el tener un dispositivo con privilegios de root no es sinónimo de ser un pirata.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
WeChat, mensajes y llamadas totalmente gratis

Aplicaciones de mensajería móvil hay muchas pero pocas se selectas aquellas que deber merecen la pena tenerlas en nuestro smartphone,...

Cerrar