Hace algunas semanas fue liberada desde la Beta Zone de BlackBerry la v2.0 beta de Facebook, sin embargo en esa versión sólo tenía soporte para OS 6.0, en esta nueva beta ya se incluye soporte para los dispositivos BlackBerry con OS 5.0.
Entre las novedades que incluye está la tan esperada opción de chat, con el mensaje “está escribiendo” que aparecerá mientras estás chateando con tus amigos.
Ver la lista de amigos y los amigos comunes con tus amigos.
Con la nueva característica puedes ver que amigos en común tienes con cada uno de tus amigos.
Completa integración con las aplicaciones nativas de BlackBerry.
Recuerda que tienes que estar registrado en la BlackBerry Beta Zone para poder ser de los primeros en probar estas versiones beta de las aplicaciones.
vangermx
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Latest posts by vangermx (see all)
- Google Glass, más atractivas con monturas diseñadas por Diane von Furstenberg - junio 5, 2014
- iOS 8 y OS X Yosemite, lo nuevo de Apple para sus iDevices - junio 2, 2014
- Amazon regala $50 USD en apps por su 3er Aniversario - marzo 22, 2014
1 comentario
jhosua
septiembre 26, 2012 at 10:15 amBueno este es mi pín 2054B31C *PA* Soy Romántico.. Sólo para amigas y amistades