Xbox LIVE y Windows Phone 7 tienen un regalo para ti‏

wp7_xbox_02

A través de mi cuenta de correo electrónico personal me llega la información de esta promoción, y es que si compras un LG Optimus con Windows Phone 7 puedes obtener gratis un juego para XBOX 360. Lo único que tienes que hacer es seguir las bases que a continuación se detallan:

Promoción válida del 15 de marzo al 30 de mayo de 2011. Limitado a 3000 unidades. El participante podrá elegir un juego entre los siguientes títulos: Halo Reach, Fable III, Kinect Joy Ride o Kinectimals. El participante deberá ingresar a la página de Internet www.gratisconWP7.com para registrar sus datos. Para la entrega del juego, el solicitante deberá acreditar la compra del equipo LG Optimus 7 E900 registrado, a través de la factura de compra original a su nombre realizada dentro de la vigencia de la promoción. Más información en www.telcel.com, Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados.

El LG Optimus 7 E900 puedes adquirirlo en Telcel desde $1,349.00* en un plan Más X Menos 3 con Internet ilimitado.

* Los precios y condiciones dependen absolutamente de Telcel.

Para que conozcas más acerca del nuevo Windows Phone 7 visita el sitio oficial de Microsoft.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     ,

Related Articles

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Descarga Snapseed de manera gratuita por tiempo limitado

La "Aplicación de la semana" de la App Store nos regala una aplicación de Nik Software, llamada Snapseed. Esta aplicación...

Cerrar