4Shared, aplicación gratuita para intercambio de archivos

4Shared es una interesante y útil aplicación de intercambio de archivos, multiplataforma, aunque está limitada a Symbian, BlackBerry y Android, hasta ahora no tienen cliente oficial para iPhone, iPod o iPad.

Esta práctica aplicación nos permite subir, descargar y compartir audio, fotos o videos de una manera sencilla y rápida. Puedes crear, cambiar el nombre, agrupar y borrar carpetas en tu cuenta de 4Shared directamente desde tu smartphone.

El tiempo entre buscar una canción, descargarla y reproducirla es realmente corto, aunque todo depende de la velocidad que proporcione su proveedor de telefonía celular.

bb_4shared_02

En la página de 4Shared los desarrolladores han dejado un video para que veamos la capacidad, y facilidad de uso, que tiene esta aplicación.

Descarga para tu dispositivo Symbian.

Descarga para tu dispositivo Android.

Descarga para tu dispositivo BlackBerry.

vangermx

exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.

Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Etiquetas:     , , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Nokia recibe de Microsoft 720 millones de euros anuales por utilizar Windows Phone

Mediante un comunicado oficial Nokia dijo que Microsoft le pagaba 720 millones de euros anuales, algo asi como 180 millones...

Cerrar