N.O.V.A. 2 Near Orbit Vanguar Alliance para iPhone y iPad

N.O.V.A. 2 debería llamarse Halo para iPhone.

N.O.V.A. 2 es un mix bastante interesante entre Halo y Starwars con Mechas, lo que es indudable es la acción en el juego; en el trailer podemos ver vehículos muy parecidos al Warthog y hasta algunos detalles como los escudos azules todo muy al estilo de Halo.

Podrás utilizar una gran arsenal de armas, vehículos, habilidades y disfrutar de la inteligencia artificial mejorada, tabla de posiciones y toda la onda.

Pero lo que hará tu cabeza volar! es su modo multiplayer en el que podrán jugar hasta 10 personas al mismo tiempo, es decir; la misma emoción que podrías tener en un consola o juego de PC en la palma de tu mano.

Definitivamente Gameloft se acaba de apuntar un hitazo con N.O.V.A. 2 para el iPhone y iPad.

N.O.V.A. 2 estará disponible a partir del 16 de diciembre.

Vía: Conecti.ca

Sigueme

Carlos Mario P. Aguilar

Carlos Mario P. Aguilar es un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Sigueme

Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)

Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Multas de 1 millón de dólares o cárcel para quien libere smartphones

Es desde el viernes que los tribunales estadounidenses podrán poner semejantes multas, por algo tan simple, a priori, como desbloquear...

Cerrar