Who Is It es una de esas aplicaciones que no deben faltar en nuestra BlackBerry, ya que nos permite identificar discretamente quien nos está llamando, cómo lo hace? simple, asigna un color de led diferente a un máximo de diez contactos.
Gracias a esa personalización del color del led vamos a poder identificar si la llamada entrante es urgente de atender o puede esperar a que termines de comer tu postre.
Ahhhh y lo mejor de todo, es gratuita.
Descarga Who Is It desde la AppWorld.
vangermx
exBlackBerryFanBoy, HTC&Android user, Campechano aficionado a la tecnología, gadgets y smartphones.
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Actualmente tengo un HTC Incredible el cual ha sido víctima de mis pruebas para poder publicar guías, recomendaciones y sugerencias en Mi Próximo Móvil.
Latest posts by vangermx (see all)
- Google Glass, más atractivas con monturas diseñadas por Diane von Furstenberg - junio 5, 2014
- iOS 8 y OS X Yosemite, lo nuevo de Apple para sus iDevices - junio 2, 2014
- Amazon regala $50 USD en apps por su 3er Aniversario - marzo 22, 2014
Deja un comentario