El Samsung Galaxy S ya se puede encontrar en el sitio de Telcel.
Después de una llamada al centro de atención a clientes nos han dicho que este smartphone que utiliza Android 2.1 costará alrededor de unos $9000 pesos en prepago, habrá que ver cuanto pedirán por el en la contratación de un plan, aunque con lo observado en el precio de la Blackberry Torch seguro estará aproximadamente en $5000 pesos.

Características del Samsung Galaxy S:
- GSM/ GPRS/ EDGE 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
- 3G (HSDPA 7.2Mbps, HSUPA 5.76Mbps) 900 / 1900 / 2100 MHz
- OS Android 2.1
- Pantalla de 4 pulgadas WVGA SUPER AMOLED (800×480) con tecnología mDNIe
- Cámara de 5.0 megapixel más VGA Video Telephony Camera, AutoFocus, Self shot, Action shot, Add me, Stop motion, Cartoon shot, Smile shot y Panorama shot. Grabación de video HD(720p@30fps)
- Social Hub
- A-GPS
- Procesador de 1 GHz
- Acelerómetro
- Brújula digital
- Sensor de proximidad y luz
- Bluetooth 3.0
- DLNA
- USB 2.0
- Wi-Fi 802.11 b/g/n
- 16GB de memoria más soporte para microSD hasta 32GB
- 64.2 x 122.4 x 9.9mm
- 118gramos
- Batería de 1500 mAh
Esperemos que este smartphone sea actualizable al Android 2.3 “Gingerbread” o de mínimo al Android 2.2 “Froyo”.

Ya puedes Comprar tu Samsung I9000 Galaxy S en Mercadolibre desde $ 8500 pesos. Recuerda fijarte que este liberado o funcional para la compañía donde planeas usarlo, ya sea Telcel, Movistar o Iusacell. Ir de Compras
Vía: Celularis
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
2 comentarios
Dentalmontoya
diciembre 1, 2010 at 8:53 pmEn México:
Iphone 16 Mb=$5,250.00 Pan
Galaxy S 8Mb=$5,800.00 Plan
que le pasas a Samsung, porque no importo uno que equipare en memoria al iphone, pues en lo demas lo sobrepasa en caracteristicas y precio.
ademas si quierlo vender el telefono, ¿cual pudiera vender mas facilmente y a un mejor precio? = todos quieren un iPhone.
Parece que Samsung quiere introducir el proximo año un Cel. Android con mejores caracteristicas y quiere abrir mercado con el actual Galaxy S. desaprobechando y perdiendo un mercado potencial al traer al mercado un Cel. que tiene serias caracteristicas para los modelos en USA, pero en Mex. lo tendremos con poca memoria, sin Flash y con poca posivilidad de reventa, si no pregunten por el Experia 10 que por menos de $500.00 en plan te lo llevas, que esperas de un gran Galaxy S infantil importado a Mex y mas Costoso.
Pingback
diciembre 27, 2010 at 5:06 pm