
El gobierno de Israel contrató a eViglio y a Ericsson para desarrollar un sistema que envíe SMS a los ciudadanos que se encuentren cerca del área de impacto de un misil. La idea es informar a la población durante el ataque, para que los ciudadanos puedan buscan refugio durante el ataque.
El SMS llegará en varios idiomas como : hebreo, inglés, árabe, ruso y arameo, y adicionalmente se transmitirá por TV, Radio, Internet y Marquesinas. Este sistema también tendrá la bondad de poder utilizarse durante desastres naturales tales como terromotos.
Al leer esta nota no pude evitar pensar en México…
Yo creo que en México deberían estar pensando en importar esta idea, pero como un sistema de Alerta durante los enfrentamientos de los cuerpos de Seguridad de México contra los Carteles del Narcotráfico; el principio es el mismo avisar a la cidadanía para que busquen refugio.
Vía: alt1040
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
Deja un comentario