Antes de que se alteren, se trata de una nueva parodia en la que el cantante Riz se burla del iPhone 4. En el primer video Riz se burla de las aplicaciones del iPhone 4 diciendo que en su mayoría son aplicaciones estúpidas.
En el segundo video, Riz se burla del tremendo fallo conocido como el “Antenna-gate” o “Death-grip” el cual consiste en la perdida de la señal del smartphone por la manera de agarralo.
Bueno y si quieres saber quien es Riz les comento que es el autor de la canción Ping me Baby inspirada en el Blackberry Messenger y que utilizó en un sorteo en el cual regalo una Blackberry Bold.
Vía: Crackberry
Carlos Mario P. Aguilar
No tengo una particular predilección por alguno de ellos, lo único que sé; es que me gustaría tenerlos todos, probarlos todos.
Latest posts by Carlos Mario P. Aguilar (see all)
- Esto es lo que pensamos de Facebook Groups - enero 27, 2015
- Caracteristicas del nuevo Alcatel C9 - enero 25, 2015
- Desbloquea contenidos en internet con Hola - enero 18, 2015
1 comentario
Pingback
diciembre 8, 2010 at 12:43 am