Qik presenta aplicación de video llamada para Android.

qik-logo

Qik ha presentado una aplicación para Android que permitirá realizar videollamadas entre dispositivos Android. Dicha aplicación llegará pronto a la tienda de aplicaciones de Android. Este hecho fue presentado utilizando un par de Galaxy Tab‘s de Samsung.

Dado el número de dispositivos con Android y la variedad de hardware soportado, los ejecutivos de Qik han dado un requerimiento básico para que la aplicación pueda funcionar en dichos dispositivos Android: deben tener al menos un procesador ARM Cortex-A8 o superior. Esto deja fuera a algunos dispositivos.

La aplicación de videollamada de Qik podrá funcionar en redes WiFi, 3G y 4G, claro, entre mayor ancho de banda disponible mejor.

Gamliel

Ingeniero en Sistemas de Información
Desarrollador Web
World of Warcraft freak

Este blog nace de la curiosidad y pasión por los móviles y el blogging. La necesidad de dar a conocer las novedades globales de móviles que tarde o temprano llegarán a nuestro país, quizás a precios exhorbitantes pero nada que no permita soñar.

Gracias por leernos y hacer de nosotros una fuente de información para alimentar su curiosidad.
Etiquetas:     , ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Kik Messenger otro mensajero multiplataforma tipo Blackberry Messenger

Con la popularidad del Blackberry Messenger (PIN) desatada por el boom de las Blackberry, han salido al mercado muchisimas aplicaciones...

Cerrar