Almacenamiento ilimitado en tu movil con Nextbit Robin

El nuevo movil Nextbit Robin, creado por ex empleados de Google y HTC, es el primer dispositivo movil que almacena los datos de forma exclusiva en la nube.

El dispositivo cuenta con sistema operativo Android que gestiona de forma automática el almacenamiento en internet de tus fotos y videos.

NextBit, la empresa que lo desarrollo, está formada por ex ejecutivos y diseñadores de Google y HTC con experiencia en el desarrollo de diversos modelos como el G1, Nexus, M7 y M8.

nextbit_robin

Diversas aplicaciones como Google Photos, Flickr, OneDrive o Dropbox ya ofrecen funciones que permiten almacenar de forma automática en la nube, pero este dispositivo cuenta con características novedosas, como por ejemplo, desinstala las aplicaciones que hace mucho que no se usan, resguardando su información y dejando un icono para activar su descarga si el usuario necesita volver a utilizarla.

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

Procesador: Snapdragon 808.
Memoria: 3GB RAM / 32 GB onboard / 100 GB online
Pantala: 5.2” IPS LCD 1080p
Camera posterior: 13MP.
Camara frontal: 5MP.
Bateria: 2680 mAh.
Sensor de huella digital
NFC
Quick charging
Bluetooth 4.0 LE
WiFi A/B/G/N/AC
GSM 850/900/1800/1900
WCDMA 850/900/1800/1900/2100
LTE Bands 1/2/3/4/5/7/8/12/17/20/28

Su precio de salida al mercado es de 400 dólares.

Mi Proximo Movil

Soy un entusiasta de la tecnología con especial fascinación por los smartphones; mi pasión por la tecnología móvil inicio con un viejo celular Audiovox que fue mi primer móvil, para después convertirme en Motorola Modder al conseguir mi V3 RAZR.

Latest posts by Mi Proximo Movil (see all)

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Demostración de Cascades, interfaces de usuario enriquecidas para aplicaciones Blackberry

http://www.youtube.com/watch?v=bAKu0aVBHgQ En diciembre del año pasado, les hablabamos de la adquisición de RIM de la empresa The Astonishing Tribe; mismos...

Cerrar