Un vistazo al nuevo Galaxy E5 de Samsung

El nuevo Galaxy E5 fue anunciado hace un par de meses, pero no es hasta estas fechas que ha comenzado a llegar a la mayoría de los mercados latinoamericanos.

Galaxy E5

El Galaxy E5 es un Smartphone de gama media el cual cuenta con características muy buenas considerando su precio, anteriormente el Moto G era quien reinaba esta gama pero con el nuevo Galaxy E5 puede que esto vaya a cambiar.

El E5 cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles, la pantalla realmente luce bien sin embargo en el exterior puede que sea un poco difícil de observar ya que no cuenta con un sistema de brillo automático.

El procesador es un quad-core a 1.2Ghz con una memoria RAM de 1.5GB y memoria interna de 16GB expandible hasta 64GB. Estas características nos aseguran que el E5 podrá ejecutar sin ningún problema la mayoría de aplicaciones mientras que su memoria interna nos asegura que podremos instalar muchas aplicaciones sin tener que preocuparnos por el almacenamiento.

La cámara principal es de 8 megapíxeles, cuenta con Flash LED, autofocus, estabilizador  y detección de sonrisa, realmente no decepcionara aquellos que les gusta tomar fotografías y selfies.

El sistema operativo es Android Kitkat, aunque este se podrá actualizar a Lollipop. La batería es de 2,400mAh lo que significa un día completo de uso. El precio del Galaxy E5 es de $230 dólares, sin embargo el precio final en los mercados latinoamericanos puede ser mucho mayor, hasta $350 dólares o mas.

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:    

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Dell Venue Pro: Un smartphone con Windows Phone 7 que destaca.

Continuando con los móviles con el flamante Windows Phone 7 tenemos al Dell Venue Pro. Dell Venue Pro es la...

Cerrar