Samsung S4 Mini no recibirá Lollipo

Al parecer el Samsung S4 Mini no recibirá la nueva versión de Android debido a limitaciones del sistema, aunque parece ser una estrategia para dejarlo obsoleto.

Unroot-Samsung-Galaxy-S4-Mini

Si tu fueras un fabricante y constantemente produjeras nuevos productos, seria obvio que esperaras que el público los adquiriera, pero esto no sería posible si tus productos constantemente los actualizaras, no habría razón para adquirir uno nuevo, bueno lo mismo pasa con los smartphones, es por esta razón que muchos fabricantes deciden no actualizar viejas smartphones, en este caso vemos como el Samsung S4 Mini no recibirá la nueva versión de Android.

La razón por la que no recibirá la nueva versión de Android es por limitaciones del sistema, sin embargo este Smartphone cuenta con mejores características que algunos smartphones mas nuevos y que ya llevan Lollipop. Tal vez por esto ultimo es porque no habrá actualización, de esta forma los usuarios buscaran una opción mas nueva.

A diferencia del S4 Mini su hermano mayor el S4 si recibirá la actualización a Lollipop, esto a pesar que ambos smartphones comparten la mayoría de las mismas características.

Samsung ha presentado varios smartphones este año, sin embargo la mayoría de ellos no ha llegado con Lollipop aunque aseguran que tendrán actualización al nuevo sistema operativo, esto ultimo probablemente haga que los usuarios opten por comprar uno de estos nuevos smartphones y dejar el viejo S4 Mini.

 

 

 

Jesus Alfredo

Estudiante y a un apasionado de las nuevas tecnologias.

Latest posts by Jesus Alfredo (see all)

Etiquetas:     ,

Related Articles

Deja un comentario

Contacto y Contenido Patrocinado

Somos una empresa dedicada enteramente al mundo de los Moviles.

Leer más
Algunas pantallas del iPhone 5 presentan un resplandor verde en los bordes.

Una más para la lista de problemas conocidos del recientemente lanzado iPhone 5, ya vimos las quejas por lo fácil...

Cerrar